Retos de la jefatura de memoria histórica y contexto conjunta. La investigación de la memoria histórica y contexto en las Fuerzas Militares

Autores/as

  • Diego Fernando Barragán Giraldo Universidad de Barcelona, España
  • José Luis Esparza Guerrero Ejército Nacional

DOI:

https://doi.org/10.25062/0120-0631.831

Biografía del autor/a

Diego Fernando Barragán Giraldo, Universidad de Barcelona, España

Ph.D en Educación y Sociedad por la Universidad de Barcelona, España, y Magíster en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá. Profesor investigador de la Universidad de La Salle, Bogotá. Profesor de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás, Bogotá. Premio Compartir al Maestro (2004), Colombia.

José Luis Esparza Guerrero, Ejército Nacional

Coronel. Oficial del Ejército Nacional.Especialista en Inteligencia Militar. Maestrante en el Programa de Inteligencia Estratégica. Gestor de la Línea Estratégica de Historia y Memoria Histórica del Comando Estratégico de Transición. Director de Planeación, Prospectiva y Producción de la Jefatura de Memoria Histórica y Contexto Conjunta.

Cómo citar

Barragán Giraldo, D. F. y Esparza Guerrero, J. L. (2017) «Retos de la jefatura de memoria histórica y contexto conjunta. La investigación de la memoria histórica y contexto en las Fuerzas Militares», Revista de las Fuerzas Armadas, (241), pp. 32–38. doi: 10.25062/0120-0631.831.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-09-30

Métricas

Crossref Cited-by logo
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code